martes, 5 de enero de 2010

QUERIDOS REYES MAJOS...


Queridos Reyes Majos.
Os escribo para deciros que arreéis a los camellos y le deis alegría esta noche, que la cosa se complica. La mirra y el incienso lo podeis dejar en casa, ya que, a efectos de funcionalidad, va a ser lo conveniente (más peso y escasa demanda de estos artículos).

Creo que este año os haran hecho llegar las malas nuevas y si no es así, leer esto por favor:
Así que la cosa está como para tirar cohetes.
Por eso, quiero deciros que cargeis todo el oro que podáis, eso sí, con cuidado que como os pille la guardia civil pasados de peso hacéis la noche, que esa gente ya sabéis como se las gastan y si no acordaros cuando le retiraron el carnet a Gaspar por alcoholemia, a ver tanto chupito que os dejan en las encimeras...
Bueno, pues nada más que deciros. Que paséis una buena noche y aclararos que lo de Majos no es errata, es que como nosotros también tenemos rey y es un cachondo...Debe ser que a los reyes os salen bien las cuentas a final de año y por eso tenéis ese carácter abierto y alegre, a parte que la experiencia me ha mostrado que vosotros de magia más bien poquito, todavía tenemos pendiente lo del Porsche GT.
Venga, no os doy más la brasa que tenéis tarea
Un abrazo de Eduardo

PD.- Paso la noche en el pueblo, así que si me traéis el coche no tendréis problema de aparcamiento. Las llaves las dejáis encima de la rueda delantera derecha, gracias.

No hay comentarios: